Acerca de Ruta del Valle

Inicio > Acerca de Ruta del Valle

 

QUIÉNES SOMOS

 

 

RUTA DEL VALLE  es una agencia de viajes y operadora de turismo ecuatoriana, que ofrece un servicio personalizado, profesional, eficaz , eficiente de esta manera organizamos su viaje según sus preferencias, presupuesto y necesidades  ofreciéndoles una experiencia única, en los destinos visitados tanto dentro de ecuador como en otro países..

 

Somos una empresa con mas de 10 años en el mercado y un gran equipo de Asesores especializados en ofrecer información y asesoría  adecuada para su viaje y para la obtencion de la Visa para cualquier Pais, haciendo más accesible  el proceso de tramitar la Visa, aumentando las posibilidades de obtenerla, basados en el perfil profesional, laboral, familiar, etc, de nuestros clientes.

 

 

 

 

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

 

 

OBJETIVO GENERAL:

 

Crecer económicamente como empresa turística a través de las ventas de servicios o productos de los más altos estándares de calidad y manteniendo la confiabilidad y fidelidad de nuestros clientes.

 

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 

Mantener constante capacitación del talento humano de la empresa para lograr prestar una atención personalizada a nuestros clientes, logrando aumentar de manera efectiva las ventas de cada uno de los servicios prestados-

 

Ofrecer los programas turísticos de mayor auge en el mercado ofreciendo asi un programa de calidad.

 

Establecer alianzas con proveedores de servicios turísticos para de esta manera ofrecer un mejor servicio hacia el cliente.

 

 

 

MISIÓN:

 

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de una excelente atención de nuestro personal debidamente capacitado, ofreciendo viajes únicos, a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes y cumpliendo las necesidades de los mismos; brindar la mejor asesoría y el mejor servicio con honestidad y responsabilidad hacia nuestros clientes.

 

 

 

VISIÓN:

 

Llegar ser una Agencia de Viajes reconocida en nuestra región, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes, presentando innovadores servicios y asegurando una actividad turística estable, promoviendo un ambiente de buenas relaciones y obteniendo la mayor satisfacción de nuestros clientes.

 

 

 

BUSCA AHORA TU DESTINO SOÑADO: